APP de CASMU

0

La finalidad de la aplicación es brindarle al socio alternativas ágiles para que pueda acceder a los distintos servicios que brinda CASMU, y que también sea una herramienta eficiente para la comunicación entre el socio y CASMU.
Permite al afiliado, hacer trámites y solicitudes sin tener que concurrir a nuestros locales o llamar al Call center.

Ya está disponible la versión 2.04

Descarga para App Store Descarga Google Play.

Nota: la aplicación utiliza la misma clave que cuenta el usuario para ingresar al área de SOCIOS en la web de CASMU.

Si aún no tienes contraseña, en de la Web, dentro de Autogestión Socios ingresa a la opción “¿ No estás registrado? 

Una vez que recibas la contraseña, ingresa con tu cédula (sin puntos ni dígito verificador, ej 1234567), la contraseña que se te adjudicó y marcar la opción “No soy un robot”.
Luego de ingresar tendrás acceso a cambiar tu contraseña

En caso de ya tener un usuario, la primera vez que ingresan aparecerá esta pantalla en donde se debe colocar el mismo usuario y contraseña que se utiliza en la web.
Agregamos más abajo otras pantallas que pueden ver en la nueva APP.
Cualquier consulta no dudes en comunicarte desde la propia aplicación o desde el formulario de contacto.

¡¡¡ NOVEDADES en la APP!!!

* Permite recibir comunicaciones
* Ingresar a la agenda con mejoras de búsqueda en el panel
* Se modifica el modulo de Agenda y se habilita la consulta de agenda por rango de fechas
* Agenda para consulta médica y para Carné de salud.
* Acceso a la historia clínica
* Acceso a la cuenta corriente
* Permite sacar número para farmacia y gestión de clientes en algunos centros médicos
* Información geolocalizada de los distintos Centros Médicos que cuenta CASMU

Algunas novedades en esta versión:

* Se incorporó funcionalidad de video llamadas para Telemedicina
* Solicitud de medicamentos a domicilio
* Video consulta
* visualizaciones de imágenes asociadas a estudios
* Se reagrupan las opciones del menu de la app.
* Se puede ver el Medico de Referencia del afiliado
* Se reestructuraron y se mejoraron los filtros de los servicios prestados visualizados en modulo Historia Clínica
* Mejoras en el despliegue de episodios registrados en Florence
* Se dispone de la facilidad de ver cuantos pacientes han sido atendidos, y cuanto falta para ser atendido en una consulta de un médico.
* Se agregaron funcionalidades en los sliders (avisos que se despliegan al principio) : por ejemplo, se puede poner una novedad, y cuando el afiliado hace tap en la novedad, se lo puede direccionar a una página Web o a un modulo de la app.
* Se permite autenticarse a la app utilizando la huella digital si se dispone un celular que lo permita.
* Se pueden ver los estudios prescritos por el Médico y se habilita a que el afiliado pueda agendarse para esos estudios.
* Se pueden ver los CFE (Comprobantes Fiscales electrónicos) del afiliado, en un rango de fechas.
* Para celulares iphone, se agregan menú del tipo Shortcuts, que se habilitan al presionar con intensidad el icono de la aplicación (esta implementado solo para iphone en esta versión).
* Se corrigen errores reportados
* Se realizaron mejoras de performance y usabilidad.

 

3 InicioScreenshot_2017-02-24-11-37-38 4 Agenda5 Resultados 6 Locales

7 DatosPersonales 8 CuentaCorriente 9 Preferencias 71 Seleccion de local 72 Informaciondel local

Comments are closed.