Política energética

POLÍTICA DE CALIDAD ENERGÉTICA DE CASMU – IAMPP, la cual fue aprobada mediante Resolución del Consejo Directivo – RESOLUCION DE CD N°72 EJERCICIO VI 01/08/2023

CASMU-IAMPP se compromete a:

Implementar y mantener un sistema de Energía ISO 50.001, jerarquizando el concepto de mejora continua del desempeño energético dentro del alcance.

Planificar e implementar acciones para abordar riesgos y oportunidades, de manera de alcanzar mejores resultados y prevenir efectos negativos.

Capacitar al personal en la ejecución de sus labores garantizando la optimización de los recursos.

Establecer y revisar los objetivos y metas energéticas asegurando la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para su logro;

Adquirir equipamiento y servicios con tecnología eficiente y considerar el desempeño energético para un diseño edilicio armónico. Promoviendo la relación cliente-proveedor a través del respeto, confianza y beneficio mutuo, planteando pautas claras de relacionamiento con los mismos

Considerar en los diseños el desempeño energético, promoviendo además el desarrollo de sistemas de gestión sustentables en lo económico, social y medioambiental

Mantener y mejorar el sistema de gestión de la energía y atender los requisitos legales y reglamentarios.

Nuestra Misión:

Garantizar junto al equipo de profesionales de la Institución una asistencia en salud humanizada, integral y segura. Acompañar al afiliado y su familia en los procesos de salud- enfermedad ofreciendo el máximo nivel científico, orientado a la plena satisfacción de los usuarios y promoviendo el bienestar de los colaboradores.

Contribuir con las políticas de salud, comprometiéndose con la promoción y prevención de la misma a nivel de la comunidad, asumiendo la responsabilidad social de la Institución.

Nuestra Visión:

Que CASMU sea reconocido como una Institución de salud de excelencia, modelo y referente regional, lideres en calidad y seguridad de sus servicios. Garantizando el desarrollo profesional de su equipo de salud, logrando con la incorporación de nuevas tecnologías y tratamientos, la mejor calidad de atención al usuario, utilizando para ellos los recursos en forma eficaz y eficiente.

Promoviendo además el desarrollo de sistemas de gestión sustentable en lo económico, social y medioambiental.

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