Políticas de Calidad

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POLÍTICA DE CALIDAD DE CASMU IAMPP  , la cual fue aprobada Mediante Resolución del Consejo Directivo
-RESOLUCIÓN DE CD N°248 EJERCICIO VI 10/05/2022

“CASMU-IAMPP se compromete a:

* Implementar y mantener un sistema de calidad ISO 9001, jerarquizando el concepto de mejora continua de la eficacia del mismo.
* planificar e implementar acciones para abordar riesgos y oportunidades, de manera de alcanzar mejores resultados y prevenir efectos negativos.
* Lograr la mayor satisfacción de sus usuarios, brindando la mejor calidad de asistencia médica; y buscando satisfacer las necesidades actuales y potenciales de sus usuarios.
* Fortalecer permanentemente el capital humano de la empresa en un ambiente de trabajo en equipo y el respeto de los aportes individuales.
* Promover en el personal el establecimiento de la metodología de mejora continua de la calidad, de modo que la evaluación y planificación de actividades con enfoque de calidad sea parte de su trabajo cotidiano.
* Capacitar al personal en la ejecución de sus labores garantizando la optimización de los recursos.
*Promover la relación cliente-proveedor a través del respeto, confianza y beneficio mutuo, planteando pautas claras de relacionamiento con los mismos.
*Incorporar y usar adecuadamente la tecnología acompañada por un desarrollo edilicio armónico.
*Generar una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos y a la prevención de eventos que puedan afectar la salud y seguridad de las personas, y el medio ambiente.
*Mantener y mejorar el sistema de gestión de la calidad y atender los requisitos legales y reglamentarios.

Nuestra Misión…
Garantizar junto al equipo de profesionales de la Institución una asistencia en salud humanizada, integral y segura. Acompañar al afiliado y su familia en los procesos de salud-enfermedad ofreciendo el máximo nivel científico, orientado a la plena satisfacción de los usuarios y promoviendo el bienestar de los colaboradores. Contribuir con las políticas de salud, comprometiéndose con la promoción y prevención de la misma a nivel de la comunidad, asumiendo la responsabilidad social de la Institución.

Nuestra Visión…
Que CASMU sea reconocido como una Institución de salud de excelencia, modelo y referente regional, lideres en calidad y seguridad de sus servicios. Garantizando el desarrollo profesional de su equipo de salud, logrando con la incorporación de nuevas tecnologías y tratamientos, la mejor calidad de atención al usuario, utilizando para ellos los recursos en forma eficaz y eficiente. Promoviendo además el desarrollo de sistemas de gestión sustentables en lo sustentables en lo económico, social y medioambiental

 

Política de Calidad NS-PO-000-V3.

Política de Calidad INS-PO-001-V3

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