Promo Abril y Mayo

0
Dirección: Juan Ramon Gomez 2675
Horario: de 8 a 20 hs.
Teléfono 2487 2125 Int. 3166
 
Estimados afiliados, al cumplirse un año del Centro de Cirugía de Ojos de Casmu (CCOC) y con el fin de acercar la cirugía de cataratas premium de alta calidad a socios Casmu, se implementaron descuentos de hasta un 50% por los meses de Abril y Mayo. La cirugía de cataratas que se realizan en el CCOC es desarrollada con la más alta tecnología disponible sin internación, sin dolor, en minutos, con coordinación inmediata y completamente ambulatoria.
El CCOC se ubica en el Sanatorio 3 donde se están implantando todas las medidas de seguridad vinculadas al COVID-19. Por informes y agenda, comuníquese al 2487 53 33 Int. 3166 o al WhatsApp 092 135 254


Consultas de oftalmología general
Directora técnica: Dra Crocco

El Centro cuenta con equipamiento tecnológico de última generación para establecer el diagnóstico y el mejor plan terapéutico quirúrgico disponible. El Centro realiza cirugía vitreoretinal, extracción de cataratas por técnica de facoemulsificación, tratamiento láser para glaucoma, entre otras, y todas intervenciones de carácter ambulatorio.

Un destacado equipo de profesionales y especialistas cuenta con la tecnología de vanguardia necesaria para realizar diversas intervenciones oftalmológicas como la eliminación de cataratas mediante facoemulsificación y vitrectomías. Mediante estas técnicas reconocidas internacionalmente el paciente obtiene el mejor resultado en el menor tiempo.

Comments are closed.