Toda persona de nacionalidad uruguaya, que no resida en nuestro país, puede contar con el servicio URUGUAYOS EN EL EXTERIOR por un pago anual de U$S 1.000 (un mil dólares americanos) libres de gastos. Los beneficios incluyen el servicio de Emergencia 1727 (en todas sus claves) sin cargo adicional.
Formas de pago:
Es posible abonar mediante débito bancario, tarjetas de crédito o pago contado en moneda nacional. La gestión la puede realizar un familiar en los mostradores de Afiliaciones en el Policlínico de 8 de Octubre 3310 esquina Abreu o en el Sanatorio 1 de Colonia 1942 casi Arenal Grande. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Requisitos
- Ser uruguayo/a y residir fuera del país. No tener enfermedades crónicas ni quirúrgicas.
- No cursar embarazo.
- El límite de edad es hasta los 60 años.
Forma de afiliación al servicio:
Completar los datos de cada persona interesada en acceder al servicio en la declaración jurada adjunta. A la brevedad recibirá vía correo que haya utilizado información al respecto.