Políticas de Calidad

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POLÍTICA DE CALIDAD DE CASMU IAMPP  , la cual fue aprobada Mediante Resolución del Consejo Directivo -RESOLUCION DE CD No 40 DEL 16 DE MARZO DE 2017 P.266
“CASMU-IAMPP se compromete a:
 Implementar y mantener un sistema de calidad ISO 9001, jerarquizando el concepto de mejora continua de la eficacia del mismo
 planificar e implementar acciones para abordar riesgos y oportunidades, de manera de alcanzar mejores resultados y prevenir efectos negativos.
 Lograr la mayor satisfacción de sus usuarios, brindando la mejor calidad de asistencia médica; y buscando satisfacer las necesidades actuales y potenciales de sus usuarios.
 Fortalecer permanentemente el capital humano de la empresa en un ambiente de trabajo en equipo y el respeto de los aportes individuales.
 Promover en el personal el establecimiento de la metodología de mejora continua de la calidad, de modo que la evaluación y planificación de actividades con enfoque de calidad sea parte de su trabajo cotidiano.
 Capacitar al personal en la ejecución de sus labores garantizando la optimización de los recursos.
 Promover la relación cliente-proveedor a través del respeto, confianza y beneficio mutuo, planteando pautas claras de relacionamiento con los mismos.
 Incorporar y usar adecuadamente la tecnología acompañada por un desarrollo edilicio armónico.
 Generar una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos y a la prevención de eventos que puedan afectar la salud y seguridad de las personas, y el medio ambiente.
 Mantener y mejorar el sistema de gestión de la calidad y atender los requisitos legales y reglamentarios.
Nuestra Misión…
Brindar atención integral y continua de salud a sus afiliados, en forma eficaz y eficiente, priorizando las necesidades concretas de los mismos y sus familias, el respeto por sus derechos y la necesaria labor preventiva, a través de la acción de funcionarios altamente calificados en lo humano y en lo técnico.
Dar especial énfasis a la promoción de salud de la comunidad a la que se debe, asumiendo   la responsabilidad  social de la Institución.
Nuestra Visión…
Que el CASMU sea la Institución líder, que, reconocida por sus valores éticos, brinde los mejores servicios de salud, logrando el más elevado nivel de satisfacción de los usuarios y la más eficiente utilización de los recursos, adaptándose en forma continua a los cambios del entorno.”

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