1727 más cerca de tu vida

0

12 de Noviembre 2018

CASMU brindó cobertura médica sin costo durante la inauguración del Antel Arena
La institución instaló dos policlínicas en el edificio y unidades del servicio de emergencia móvil 1727.

Adaptándose a los múltiples escenarios para ofrecer el mejor servicio médico, CASMU y su emergencia móvil 1727 acompañaron la inauguración del Antel Arena y lo harán en otros tres espectáculos que tendrán lugar en el espacio multifuncional, brindando cobertura asistencial sin costo a todos los asistentes.

Previo a la apertura del edificio, un equipo de especialistas de la institución médica visitó el predio para conocer la infraestructura, diseñar los protocolos de asistencia y de evacuación, y realizar múltiples simulacros para asegurar la eficiencia en el servicio durante el lanzamiento y las presentaciones de Soy Luna (14 de noviembre), Joan Manuel Serrat (17 de noviembre) y Maluma (19 de noviembre), en las que también brindará cobertura.

Con alcance dentro y fuera de las instalaciones, el servicio de emergencia móvil 1727 cuenta con dos ambulancias de alta complejidad acondicionadas con equipamiento de avanzada apostadas en lugares estratégicos en las afueras del predio junto a un equipo de nueve especialistas a disposición para atender cualquier tipo de eventualidad.

Dentro de Antel Arena, en tanto, CASMU instaló dos policlínicas en niveles diferenciados. Una de ellas es una central de alta complejidad, que cuenta con las mismas prestaciones que las ambulancias y puede recibir y reanimar pacientes. La otra es de control y curación y está pensada para asistir casos de menor gravedad.

Completando el grupo de asistencia liderado por dos coordinadores, 14 socorristas se ubican en las tribunas para atender a quien lo necesite ante cualquier incidente y, de requerir tratamiento, acompañarlos para facilitar la llegada hasta las policlínicas.

Noticia extraída de Montevideo Portal
https://www.montevideo.com.uy/Empresariales/CASMU-brindo-cobertura-medica-sin-costo-durante-la-inauguracion-del-Antel-Arena-uc701798

 

Comments are closed.